POLÍTICA DE GARANTÍAS

Cambios o Devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra línea telefónica +57-312-7632160  o correo electrónico caritoaz@hotmail.com durante los primeros 5 días calendario posteriores a la entrega del artículo. 

La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada.  No puede haberse alterado o modificado de su estado original.  Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.  Si es una devolución a través de transportadora, debe el empaque ser el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.


Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
Accesorios  no tienen cambio.

Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, corren por cuenta del cliente.   En caso que la devolución sea por Garantía o Producto equivocado, los gastos de transporte corren por cuenta de Dressed for Success.

 

Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o diferente al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.  Si el valor es inferior recibirás un Cupón por el monto que podrá ser utilizado para una siguiente compra en línea en www.dfsuccess.com durante los 6 meses siguientes a su emisión.  Cuando el valor del nuevo producto supera el producto adquirido, el cliente pagará la diferencia vía consignación bancaria. Dressed for Success  realizará el envío de la pieza de reemplazo (y el Cupón si aplicara), dentro de los siguientes 3 días hábiles de haberse recibido y aprobado el cambio del producto.


Devolución del dinero.  Sólo aplica por motivos de reclamos por garantía, cuando no disponemos de inventario para reemplazar la pieza defectuosa.   Dressed for Success realizará la devolución del dinero por medio de consignación bancaria a la cuenta del cliente, dentro de los siguientes 3 días hábiles de haberse recibido y aprobado la devolución del producto.


 

Métodos de Pago

- Avalados por pasarela de pago 100% segura: Mercado Pago.  Tarjetas de Crédito  hasta 36 cuotas y Débito. Banca en línea Pse.  Efectivo vía Efecty, Baloto, 4-72. 

- Pago fuera de línea:  acordado con DFSuccess.com (Transferencia bancaria, consignación, pago contra entrega)

Mpago.jpg