POLÍTICA DE ENVÍOS Y DOMICILIOS

Dressed for Success tiene como prioridad el servicio y excepcional atención a sus clientes, por lo cual la entrega y despachos son prioridad.  Haremos nuestro máximo esfuerzo para que disfrutes del producto adquirido en el menor tiempo posible. 

Hacemos envíos nacionales a cualquier punto de Colombia.  Utilizamos las transportadoras más reconocidas.  El cliente debe confirmar la existencia del inventario antes de realizar su compra y respectivo pago. Dressed for Suceess informara el costo estimado del envío (dependiendo del destino, peso y volumen de los productos adquiridos, para la entrega a la Transportadora.   Con el inventario confirmado, Dressed for Success entregará a la transportadora el (los) productos adquiridos por el cliente entre 0 y 2 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra y respectivo pago.

Si el cliente lo desea, el pago del envío puede realizarse a la transportadora en el destino bajo la modalidad Contra Entrega.

 

Medellín y municipios del Valle de Aburrá:  Entrega con mensajeros domiciliarios que cumplen con los protocolos de seguridad y salud.  El costo del domicilio dependerá del destino de entrega y serán informados al cliente en el proceso de su compra.